Reportar
Aportar100 | 500 | 1000 | 2500 | 5000 | 10000 | 25000 | 50000
Tienes 0Regístrate
Otras cams online
96%

0 Seguidores
Webcam de NadiaViciosa
NadiaViciosa

Sexo:

Mujer

Idiomas:

Castellano

Intereses:

Mujeres y Hombres

Tags:

#bigass #bigboobs #blonde #cute #petite #shavedpussy #tattoos #teens #young

Antigüedad:

4 años.

Última emisión:

4 horas.


Acerca de mí

NO HAGO REALES  NI QUEDO EN PERSONA.

ATENCIÓN: NO entres pidiendo que me quite NADA, que te muestre NADA ni Demandando NADA. No son bienvenidos los mandoneos en mi cam.

No tengo un precio, hago lo que surge y tengo ganas en el momento. No exijas, o sera motivo de  expulsión permanente.

Lo bueno se hace esperar. respeta mis tiempos, Ten paciencia, pon monedas y la recompensa valdrá la pena. (sobretodo si me pongo caliente en exceso) 

Nota importante: Bajo ninguna circunstancia se modifican los niveles del lush...

No busco llevarme la audiencia, ni ser la que más monedas recaude, solo disfrutar. Pero tampoco voy a hacer todo gratis, me gusta jugar y que mis participantes como dice la palabra colaboren también. 

SI NO ME PUEDES APORTAR NADA POSITIVO......NEXT.....



QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO: postear, subir, publicar, transmitir o hacer disponible de cualquier manera el contenido de ésta página, incluyendo las imágenes y videos del perfil. Así como también, g r a b a r videos de los shows que hago, tanto en público, como en privado ó exclusivo. Todo aquel contenido, que sea de mi propiedad, y en su defecto, se encuentre en cualquier tipo de plataforma alojado, será denunciado ante las autoridades competentes. 


*CLÁUSULA DE PRIVACIDADA las personas o instituciones que utilizan este o cualquier otro sitio para estudios, proyectos o pasatiempos de cualquier tipo, les informo que no tienen mi consentimiento para utilizar ni reproducir ni fotografiar mi perfil, ni mis anuncios, ni mis imágenes, ni mis vídeos en cualquier forma, chat o similar sin mi permiso, tanto en el presente como en el futuro. Su incumplimiento será considerado una grave violación de la privacidad y estará sujeto a consecuencias jurídicas y penales


SI LLEGASTE HASTA AQUI DI: BANANA POWER ON!