Reportar
Aportar100 | 500 | 1000 | 2500 | 5000 | 10000 | 25000 | 50000
Tienes 0Regístrate
Otras cams online
85%

0 Seguidores
Webcam de zoe89
zoe89

Sexo:

Mujer

Edad:

28 años.

Idiomas:

Castellano

Lugar:

España, Valencia

Intereses:

Parejas y Hombres

Tags:

#bigboobs #brunette #cute #fit #latina #petite #shavedpussy

Antigüedad:

8 meses.

Última emisión:

5 días.


Acerca de mí

ATENCIÓN:  NO QUEDO, NO VEO CAMS MIENTRAS EMITO, NO ENSEÑO CARA, NO HAGO FLAHS, NO BAJO LOS NIVELES DEL LUHS NI LOS MINUTOS  EN EXCLUSIVO!!!

¡BIENVENIDOS!

Mi nombre es Zoe tengo 34 años, me encanta salir, conocer gente, conocer lugares nuevos, hacer rutas de senderismo, me encanta la naturaleza es mi medio de desconexión .Porque estoy en esta aplicación? porque me gusta el juego y la seducción, pasar buenos ratos. Me encanta sentirme deseada y ser EL DESEO de todo hombre.

Me gusta que todo SURJA NATURALEMTE SIN PRISAS, SIN AGOBIOS, SIN PRESIONES!!!  Así que NO EXIJAS Y NO INSISITAS!!! (NO SEAS PESAO)

Aquí he venido a CORRERME a pasarlo bien a desconectar un poco no a pasar malos ratos y soportar malos rollos de nadie...

Saluda ten respeto y no olvides al hablar en mi cam SED EDUCADOS!!!

RECUERDA QUE LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR

CLAUSULA DE PRIVACIDAD: Se notifica que ningún individuo, institución u organización que disfrute de este medio tiene autorización para [email protected]@r, [email protected], postear, difundir, retransmitir este contenido de ninguna forma. El incumplimiento de esta cláusula será considerado una grave violación de privacidad y estará sujeto a consecuencias jurídicas.

El artículo 197 regula el delito de revelación y descubrimiento de secretos establece: «El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, intercepte sus telecomunicaciones o use mecanismos técnicos de escucha, transmisión, [email protected]ón o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.»